01-433 6398
ENTEL:
983 443 928
CEL:
981 425 371

EMPRESA

Servicio y Calidad

NUESTRA EMPRESA

RODAMSAC es la nueva imagen que proviene de ROANSAC, con la finalidad de brindar mayor calidad a nuestros clientes, tanto en productos como en servicios. RODAMSAC empresa dedicada a la fabricación, reparación y mantenimiento de radiadores industriales e intercambiadores de calor brindando soluciones integrales en el mercado nacional e internacional. Nuestra empresa nace con el único afán de servir profesionalmente, por dicha razón nos ha llevado a impulsar y crear una empresa joven y dinámica que colme las expectativas del cliente.

image

NUESTROS SERVICIOS

image
MISIÓN

Estar siempre comprometidos, brindar las mejores soluciones y alternativas en intercambio térmico, lograr la excelencia operativa y los más altos estándares de calidad en nuestros productos.

image
VISIÓN

Ser la empresa líder en el mercado nacional e internacional en el campo de intercambiadores de calor brindando así un servicio de alto valor agregado y en permanente innovación tecnológica.

image
POLITICA

RODAMSAC es una empresa que está comprometida con el cuidado del medio ambiente. Comprometida con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores

NUESTROS CLIENTES

Agradecemos a nuestros clientes que mantienen su fidelidad desde ROANSAC para continuar confiando en nuestro trabajo con nuestra nueva imagen corporativa RODAMSAC.